Nuestra Misión

 

blockquote“Ser un mercado de seguros profesional y con experiencia dedicado al principio de que cada asegurador existe para el bienestar de sus clientes, productores, accionistas, empleados, reaseguradores y la comunidad en conjunto. El servirle bien significa el éxito como asegurador; el poner en riesgo a cualquiera, es el arriesgar el mejor interés de todos.”

blockquoteJosé E. González Casalduc.

edificiojpgAnglo-Puerto Rican Insurance Corporation, establecida en 1931, es la agencia general de seguros más antigua de Puerto Rico. Junto a su representada, Antilles Insurance Company, fundada en 1968, subscribe sobre $30 millones en primas y ofrece seguros comerciales, personales, marítimos y fianzas
Antilles Insurance Company está clasificada “A” (Excelente) por A. M. Best Company, la más prestigiosa organización mundial que clasifica las compañías de seguros. Los activos de ambas empresas (Anglo-Puerto Rican Insurance Corp. y Antilles Insurance Co.) exceden los $98 millones y su capital y sobrante sobrepasan los $49 millones. Ambas compañías están localizadas en el Edificio Ochoa en El Viejo San Juan, lugar histórico desde donde se han manejado los negocios de ambas empresas durante más de 75 años.
Tras haber terminado una reciente remodelación, el Edificio Ochoa, propiedad de las compañías, es hoy por hoy uno de los edificios cuya estructura histórica cuenta con las más modernas y amplias instalaciones para proveer excelentes comodidades para sus inquilinos comerciales. Ochoa Realty Corporation se estableció en el 2004, es dueña del edificio Ochoa que fue construido en el 1923 y allí es donde ubican las oficinas de Anglo y AIC.
Leer más sobre nuestra historia.