prod_edificiojpgAntilles Insurance Co.

1931
La gran depresión económica azota el mundo.

1931
El Royal Bank of Canada asume el control de los activos de J. Ochoa y Hermano y PRAICO, y establece la agencia general Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation. Teodoro C. González Cuyar, quien ocupaba una posición prominente en el Royal Bank, es nombrado presidente de la agencia Anglo-Puerto Rican Insurance Corp.

1935
Los hermanos González Cuyar adquieren del Royal Bank los activos que pertenecían a J. Ochoa y Hermano, no incluyendo la Anglo-Puerto Rican Insurance Corp.

1950
Se hace la primera remodelación del Edificio Ochoa, donde se cambian las ventanas originales de madera por unas de hierro galvanizado y cristal.

1954
Bajo la presidencia de Don Teodoro, Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation decide vender PRAICO.

1955
José Enrique González Casalduc comienza a trabajar en Anglo-Puerto Rican Insurance Corp.

1957
Se instala el primer ascensor en el Edificio Ochoa.

1960
Don Teodoro González Cuyar pasa a ser el principal accionista de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation al comprar las acciones de sus tres hermanos y herederos.

1965
La Junta de Directores de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation nombra a José Enrique González Casalduc presidente.

1968
José Enrique González Casalduc establece Antilles Insurance Company. Antilles comenzó operaciones el 1ro de enero de 1969; en ese momento sólo proveía seguro de automóvil “single interest”.

1970
Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation adquiere de los hermanos González Cuyar su participación en el Edificio Ochoa.

1972-1974
Se lleva a cabo la segunda remodelación del Edificio Ochoa. En esta remodelación, se le añaden dos pisos al edificio para un total de siete y se construyen nuevas facilidades para ascensores, aire acondicionado, baños y escaleras.

1995
El Edificio Ochoa pasa a ser propiedad exclusiva de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation y su representada, Antilles Insurance Company.

1998-2000
Tercera remodelación del Edificio Ochoa. Las oficinas de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation y Antilles Insurance Company se mudan al penthouse del edificio. Se le instalan nuevas ventanas de aluminio, nuevos ascensores, se amplía el “penthouse”, se construye una nueva torre, se cambian todos los sistemas mecánicos y eléctricos, se habilitan nuevos baños, nuevas escaleras de escape y vestíbulos, se cumple con los nuevos requisitos para impedidos y se protege el edificio con “sprinklers”, detectores de humo y alarmas de incendio. Esta remodelación convierte al Edificio Ochoa en uno de los edificios con más tradición e historia, pero también con las más modernas facilidades disponibles para sus dueños e inquilinos comerciales.

Marzo de 2000
La Junta de Directores nombra a Jaime J. González Portilla, CPCU, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation y de Antilles Insurance Company, convirtiéndose así en el presidente más joven de una compañía de seguros en Puerto Rico y en la tercera generación al frente de ambas empresas.

2001
Como parte del avance tecnológico de Antilles Insurance Co., la compañia, junto con IBM, instala el sistema de tecnología B2B (de negocio a negocio) que permite accesar sistemas electrónicos de seguros que necesiten cotizar y emitir pólizas de propiedad desde cualquier localidad.

2004
Se estableció Ochoa Realty Corporation, dueña del edificio Ochoa que fue construido en el 1923. Allí es donde se ubican las oficinas de Anglo y Antilles Insurance Company.

2006
Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation cumple 75 años de establecida.

2007
Ochoa Realty expande sus operaciones adquiriendo una nueva propiedad en la calle Recinto Sur del Viejo San Juan.

2008
Antilles Insurance Company cumple 40 años.

2011
Anglo-Puerto Rican Insurance Corp cumple 80 años sirviendo al pueblo de Puerto Rico.